AMON AMARTH busca 10 personas con “ropa de concierto de heavy metal” para un video

Amon Amarth

Los reyes del death metal AMON AMARTH se encuentran en estos momentos haciendo un casting para encontrar 60 personas que aparecerán en el nuevo video del grupo.

Para el nuevo video que grabará el grupo sueco los días 23 y 24 de febrero en Los Angeles, se buscan 10 personas con “ropa de concierto de heavy metal” y otras 50 con el mismo vestuario para el día siguiente. Además, los asistentes al rodaje del domingo deberán estar dispuestos a “cubrirse con sangre de falsa”.

AMON AMARTH ha finalizado la grabación de su próximo disco de estudio en Sphere Studios de California. Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, STONE SOUR…) ha sido el encargado de producir el nuevo trabajo del grupo sueco, que previsiblemente verá la luz en la primavera de este mismo año a través de Metal Blade Records.

El vocalista del grupo Johan Hegg reveló en una entrevista para la revista Revolver que su próximo álbum no será conceptual:

“Para el último disco escribí un jodido guión de película y lo convertimos en un álbum. Esta vez no tenía ideas y tampoco queríamos hacer algo basado en un concepto. ‘Jomsviking’ resultó ser muy bueno, así que si empiezas a trabajar en otro álbum conceptual y tratas de superar eso, sería casi imposible a menos que tengas una gran historia en la que puedas basarte. Pero no la tenía, así que no tenía sentido. Estaba un poco perezoso. Esperé a que se tuviéramos la música para poder ver dónde me llevaría”.

“Jomsviking” debutó directamente en el puesto número 19 en las listas Billboard 200 en marzo de 2016. El disco se publicó a través de Metal Blade Records en Estados Unidos y a través de Sony Music a nivel internacional. El primer trabajo conceptual de la carrera de AMON AMARTH fue producido y mezclado por Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH, TESTAMENT, ACCEPT…).