Todo lo que tienes que saber para disfrutar del Shikillo Festival 2017 de Candeleda, Ávila

Los días 2, 3, 4 y 5 de agosto tienes una cita a los pies de la Sierra de Gredos, en la pequeña localidad de Candeleda (Ávila) para asistir a uno de los festivales del verano, el Shikillo Festival 2017. Este año podremos ver sobre los escenarios del festival a más de 40 grupos:

  • Miércoles, 2 de agosto (fiesta de bienvenida): Limando, No Konforme, NoProcede, Trastienda RC y Repion.
  • Jueves, 3 de agosto: El Drogas, Gatillazo, Lágrimas de Sangre, Cobra, Kaos Urbano, Rat-Zinger, Sons of Aguirre, Costa, Smoking Souls, Pangloss, Oferta Especial, Apalanke y Repion.
  • Viernes, 4 de agosto: Kase.O, Riot Propaganda, Tote King, Desakato, El Último Ke Zierre, Aspencat, Bocanada, Vandal, Atupa, Somas Cure, Revolta Permanent, La Regadera, Sinaia, Charly Efe y Kano Sunsay.
  • Sábado, 5 de agosto: Estricnina (Juanito Makandé + El Canijo de Jerez), Rulo y la Contrabanda, Talco, Morodo, Green Valley, Sínkope, Inconscientes, Nikone, Hard GZ, Tremeda Jauría, Los Tiki Phantoms, True Montains, La Vallekana Sound System, Astola, Garolo y Lopes.

En esta edición la organización montará un total de cuatro escenarios, uno situado en las piscinas naturales, otro en el casco urbano de Candeleda y otros dos dentro del recinto principal de conciertos, situado en las afueras de la localidad.

A continuación hemos recopilado para ti la información más importante sobre el festival, para que lo disfrutes al máximo.

HORARIOS ESCENARIO URBANO FIESTA DE BIENVENIDA (MIÉRCOLES):

HORARIOS ESCENARIOS RECINTO PRINCIPAL:

HORARIOS ESCENARIO PISCINAS:

PLANO DE CANDELEDA:

MAPA DE LA ZONA:

LANZADERAS CAMPING-ESCENARIOS:

VIAJES ORGANIZADOS:

Toda la información sobre los viajes organizados está disponible en la web oficial del festival y en Festymas.

ENTRADAS Y ABONOS:

La venta de entradas online está disponible en la web oficial del festival.

ENLACES DE INTERÉS: