Estos son los horarios del Shikillo Festival 2017 de Candeleda, Ávila

Estos son los horarios del Shikillo Festival 2017 de Candeleda, Ávila

Poco después de conocer la distribución de grupos por días, hoy nos llegan los horarios definitivos de las actuaciones que se darán en la próxima edición del Shikillo Festival. Recordamos que el festival se celebrará en la localidad de Candeleda (Ávila) los próximos 3, 4 y 5 de agosto. Los abonos y entradas de día anticipados siguen a la venta en la web oficial del festival.

La distribución por días es la siguiente:

  • Miércoles, 2 de agosto (fiesta de bienvenida)Bohemian Betyars, No Konforme, NoProcede, Trastienda RC y Repion.
  • Jueves, 3 de agosto: El Drogas, Gatillazo, Lágrimas de Sangre, Cobra, Kaos Urbano, Rat-Zinger, Sons of Aguirre, Costa, Smoking Souls, Pangloss, Oferta Especial, Apalanke y Repion.
  • Viernes, 4 de agosto: Kase.O, Riot Propaganda, Tote King, Desakato, El Último Ke Zierre, Aspencat, Bocanada, Vandal, Atupa, Somas Cure, Revolta Permanent, La Regadera, Sinaia, Charly Efe y Kano Sunsay.
  • Sábado, 5 de agosto: Estricnina (Juanito Makandé + El Canijo de Jerez), Rulo y la Contrabanda, Talco, Morodo, Green Valley, Sínkope, Inconscientes, Nikone, Hard GZ, Tremeda Jauría, Los Tiki Phantoms, True Montains, La Vallekana Sound System, Astola, Garolo y Lopes.

Estos son los horarios de actuaciones confirmados: (haz click para aumentar)

Horarios del escenario situado en las piscinas naturales: