Así sonó WHITESNAKE en el festival SAUNA OPEN AIR de Finlandia (Video)

Whitesnake en el festival Sauna Open Air 2019

El legendario grupo británico de hard rock WHITESNAKE actuó el 13 de julio en el festival Sauna Open Air de Tampere, Finlandia (mira los videos más abajo).

WHITESNAKE se encuentra en plena gira presentación de su último disco "Flesh & Blood", que vio la luz el pasado 10 de mayo a través de Frontiers Music Srl. Este nuevo trabajo es la continuación de sus anteriores "Forevermore" (2011) y "The Purple Album" (2015), siendo este último un álbum de versiones de clásicos de DEEP PURPLE.

La grabación de "Flesh & Blood" ha corrido a cargo de David Coverdale a la voz, Reb Beach y Joel Hoekstra a las guitarras, Michael Devin al bajo, Tommy Aldridge a la batería y Michele Luppi a los teclados.

La formación actual de WHITESNAKE continua la tradición de Coverdale, quien se ha rodeado de excelentes músicos para seguir atrayendo a los fans más acérrimos del hard rock.

La gira mundial "Flesh & Blood" de WHITESNAKE incluye canciones del nuevo disco de estudio junto con los grandes éxitos de la banda, conseguidos a lo largo de más de 40 años de historia.

Sauna Open Air 2019