SLAYER demanda al festival islandés SECRET SOLSTICE por impago

SLAYER demanda al festival islandés SECRET SOLSTICE por impago
Slayer. Foto: revistasoyrock.com.ar

Según ha anunciado RÚV (el servicio nacional de comunicación en Islandia), SLAYER ha demandado a los organizadores del festival islandés Secret Solstice asegurando que no se ha terminado de pagar el caché completo de la banda.

La legendaria banda de thrash metal SLAYER, que se encuentra en mitad de su gira mundial de despedida, encabezó la pasada edición del festival Secret Solstice que se celebró del 21 al 24 de junio de 2018 en Reikiavik (Islandia).

La formación estadounidense asegura que los organizadores, Solstice Productions, le deben unos 134.000 dólares (120.000 euros), correspondiente a parte del caché del grupo.

Los medios locales han informado que un gran número de personas y empresas no han sido pagados por su trabajo en la empresa. Ahora la compañía Live Events se ha hecho cargo de las operaciones del festival y ha hecho un nuevo contrato con la ciudad.

Según el oficial de información de la Ciudad de Reikiavik Bjarni Brynjólfsson, el asunto está bajo revisión y se debatirá en el Concejo Municipal la próxima semana.

En noviembre del pasado año, el festival Solsticio Secreto anunció que la próxima edición sería más pequeña que en años anteriores, decisión provocada en parte por las múltiples quejas de la ciudad.

Secret Solstice 2018