Salida Nula anuncian nuevo trabajo de estudio para los próximos meses

Salida Nula han anunciado hoy que ya se encuentran ultimando los detalles de lo que será su próximo trabajo de estudio y que saldrá publicado en los próximos meses.

La formación madrileña de ska-punk regresará, después de 6 años de su último lanzamiento discográfico “Very Macho“, con un nuevo disco de estudio, el cual ha sido grabado y producido por Tony López en La Galería Studio de Madrid.

Formados en el año 1995 en el barrio madrileño de Batán, Salida Nula consiguen publicar su primer trabajo de la mano del sello Desobediencia en 2001 y poco después, en el 2002, lanzaron su segundo larga duración titulado “Y fumo porque me toka“, repitiendo discográfica.

Después de múltiples conciertos en salas, participaciones en festivales estatales y varios cambios de componentes y de discográficas, Salida Nula publican “Very Macho“, su sexto trabajo grabado en directo con Maldito Records.

En una nota de prensa, el propio grupo nos adelanta que el próximo 13 de abril publicarán en sus redes sociales la fecha de estreno del single y del videoclip. Mientras tanto, podemos ver el teaser de “Lucha Guerrera“, el primer single de este nuevo disco.

Teaser de Lucha Guerrera de Salida Nula

 

Videoclip de Violento de Salida Nula