Nuevos nombres se suman al cartel del festival Festardor 2018

Hoy hemos conocido la tercera tanda de nombres que se incorporan al cartel del Festardor 2018, a celebrar en la localidad de Bétera (Valencia) los días 11, 12 y 13 de octubre.

Este año el festival Festardor aspira a superar su anterior edición en donde se reunieron más de 30.000 asistentes que disfrutaron de los conciertos de grupos como Soziedad Alkohólika, Boikot, Narco o Riot Propaganda entre muchos otros.

Después de las primeras dos tandas de confirmaciones que publicamos hace unos días, hoy los organizadores del festival valenciano nos han comunicado un nuevo listado de 12 bandas que se suman al cartel de la próxima edición.

En el escenario de rock se suman al cartel Berri Txarrak, Narco, Lendakaris Muertos, Los de Marras, Sons Of Aguirre y Vadebo. Por otro lado, en el escenario de rap se unen Lágrimas de Sangre, Tremenda Jauría, Atupa, Sr Wilson, Mistah Godeh y Novus Ordo.

Con estas nuevas incorporaciones al cartel, el line up a día de hoy va quedando de la siguiente manera:

En el escenario rock: Gatillazo, Talco, The Locos, El Último Ke Zierre, El Noi del Sucre, Los Benito, Hora Zulu, CRIM, Porretas, KOP, Prozak Soup, Funkiwis, Fuckop Family, El Tio de la Careta, Atzembla, Malonda, Berri Txarrak, Narco, Lendakaris Muertos, Los de Marras, Sons Of Aguirre y Vadebo.

En el escenario de rap: Rapsusklei, Sharif, Arce, Charly Efe, Machete en Boca, Mediterranean Roots, Frida, Lágrimas de Sangre, Tremenda Jauría, Atupa, Sr Wilson, Mistah Godeh y Novus Ordo.

Dentro de unos días conoceremos nuevas confirmaciones. Estaremos atentos.