Guitarrista de TESTAMENT carga contra TRUMP por su gestión a la crisis del Coronavirus

Guitarrista de TESTAMENT carga contra TRUMP por su gestión a la crisis del Coronavirus
Alex Skolnick (Testament). Foto: cuarteldelmetal.com

El guitarrista del TESTAMENT, Alex Skolnick, ha criticado la gestión por parte de la administración Trump del brote de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, en Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Twitter, Skolnick ha escrito lo siguiente:

"después de ver esta conferencia de prensa, veo que todos elogian el 'liderazgo extraordinario' del presidente. Incluso si eso fuera así (que obviamente no lo es), no es así como se hace. ¿Qué país es este? ¿Quiénes somos? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Alguien está comprando este horseh-t ?! WtF".

Otro usuario de Twitter respondió al guitarrista de TESTAMENT escribiendo lo siguiente:

"Solo se están asegurando de que el ego [de Donald Trump] esté bien porque sus preciosos números de mercado están en el tanque y probablemente no se callará al respecto".

Skolnick respondió lo siguiente:

"Exactamente. Yo era un fan de George W. Bush, pero después del 11 de septiembre, dejando de lado la debacle de Irak que siguió, al menos pudo transmitir una sensación de tranquilidad durante un momento de emergencia. Y no lo recuerdo, ni a ningún otro presidente - ser alabado por el personal como en un video de rehenes".

En una conferencia de prensa realizado el pasado viernes, Trump quiso convencer al público de que su administración tiene el coronavirus bajo control, a pesar de que el número de casos confirmados de COVID-19 en los Estados Unidos se ha duplicado la semana pasada.

Skolnick no ha ocultado nunca su opinión política, tuiteando con frecuencia mensajes contra las políticas de Trump.

El nuevo álbum de TESTAMENT, "Titans Of Creation", verá la luz el 3 de abril a través de Nuclear Blast.

TESTAMENT encabezará una de las tres jornadas del festival Leyendas del Rock 2020. La XV edición del festival de heavy metal se celebrará 6, 7 y 8 de agosto en Villena (Alicante).