Fito & Fitipaldis anuncian una tercera fecha en Madrid en su gira 20 aniversario

Fito & Fitipaldis anuncian una tercera fecha en Madrid en su gira 20 aniversario

Debido la altísima demanda para los conciertos confirmados en la capital, Fito & Fitipaldis han anunciado una tercera fecha en el Wizink Center. Con esta fecha se cierra la gira "20 años 20 ciudades" que conmemora los 20 años de andadura de Fito al frente de sus inseparables Fitipaldis.

En Madrid, Fito estará actuando los días 2, 25 y 26 de junio de 2018. Las entradas para el concierto del día 2 de junio se agotaron en menos de 24 horas, mientras que las entradas para el día 25 siguen aún a la venta. Mañana, 20 de diciembre se pondrán a la venta las entradas para el día 26.

La gira dará comienzo el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y concluirá con la tercera noche en Madrid. En total, 24 son los conciertos en las 20 ciudades en los que Cabrales y los suyos desplegarán un especial e irrepetible repertorio de grandes éxitos que hará vibrar a miles y miles de personas. No en vano, por ahora más de 150.000 personas ya han decidido formar parte de esta celebración en clave de rock.

Cada una de las 24 noches será única y especial, porque además de Muchachito, quién abrirá todas las veladas, cada fecha contará con diferentes amigos invitados de excepción que subirán al escenario para compartir canciones. Los primeros invitados confirmados a día de hoy son: M-Clan (18 de junio, Murcia), Los Zigarros (16 de junio, Valencia) y Dani Martín (25 y 26 de junio, Madrid).

Las entradas de estas citas tan especiales en 20 ciudades están ya a la venta en www.fitoyfitipaldis.com