El festival Gazpatxo Rock anuncia las fechas para su XIV edición

El festival Gazpatxo Rock anuncia las fechas para su XIV edición

El Gazpatxo Rock 2019 regresará a la localidad de Ayora (Valencia) el próximo 23 de febrero de 2019

Como es normal a estas alturas no conocemos ninguno de los nombres que formarán parte de esta nueva edición del festival valenciano, que además cumpliría ya 14 años celebrándose.

Recordamos que la pasada edición del Gazpatxo Rock contó con un cartel de lujo formado por grupos de la talla de El Drogas, Boikot, Narco, Kaótiko, Green Valley, Trashtucada o Prozak Soup entre muchos otros.

En 2019 el festival de punk rock volverá a celebrarse con más fuerza que nunca en el patio de escuelas de la localidad de Ayora, situada al suroeste de la provincia de Valencia.

Por nuestra parte, en TodoRock.com estaremos atentos a las primeras confirmaciones de cartel y otras noticias que nos lleguen de esta nueva edición del festival de Ayora.

Para ir abriendo boca os dejamos con el reportaje que nuestros compañeros de Insonoro.com hicieron durante el Gazpatxo Rock 2018: