KORN estrena nueva canción: "You'll Never Find Me" (Video)

KORN estrena nueva canción:
Korn

KORN ha estrenado por sorpresa una nueva canción titulada "You'll Never Find Me", la cual estará incluida en su nuevo disco de estudio que llevará como nombre "The Nothing", y que verá la luz el 13 de septiembre a través de Roadrunner / Elektra (mira el video de la canción más abajo).

Producido por Nick Raskulinecz, quien trabajó con la banda en su último trabajo "The Serenity Of Suffering" de 2016, el nuevo álbum de KORN ya está disponible para su reserva a través de la página oficial del grupo.

El vocalista Jonathan Davis ha dicho lo siguiente:

"En lo profundo de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / la tormenta, la pérdida / la ganancia y la esperanza / la desesperación existe como una, que nos atrae en cada momento de nuestras vidas".

"No es algo que podamos elegir para navegar, sino es más bien una conciencia de esta 'presencia' la que nos rodea con cada respiración, como si estuviéramos vigilados en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia".

"Hay un pequeño y milagroso reino dentro de este vórtice y este el único lugar donde se equilibra esta dinámica y polarización. Las fuerzas existen donde el alma encuentra su refugio. Bienvenido a... La Nada".

KORN y ALICE IN CHAINS se embarcarán en una gira conjunta de grandes salas producida por Live Nation a lo largo de Norteamérica este miso verano. UNDEROATH se unirá como invitado especial en todas las fechas. Los grupos HO99O9 y FEVER 333 serán invitados en algunas fechas seleccionadas.

En una entrevista publicada en mayo, el guitarrista del grupo, Brian "Head" Welch, aseguró que su próximo disco será "muy especial":

"Nunca he visto a Jonathan Davis trabajar tan duro en un disco desde 'Intocables' [2002]. Siempre está involucrado, tiene una pasión diferente, porque tiene tiempo, tiene energía, tiene dolor y simplemente eligió el disco. Será muy especial".

Tracklist de "The Nothing" de KORN:

  1. The End Begins
  2. Cold
  3. You'll Never Find Me
  4. The Darkness is Revealing
  5. Idiosyncrasy
  6. The Seduction Of Indulgence
  7. Finally Free
  8. Can You Hear Me
  9. The Ringmaster
  10. Gravity Of Discomfort
  11. [email protected]
  12. This Loss
  13. Surrender To Failure

Escucha el primer single "You'll Never Find Me" a continuación:

Korn - "The Nothing"