Doro: "Lemmy me ha salvado la vida, literalmente"

Doro:
Doro y Lemmy

En una entrevista concedida a Metalitalia.com, Doro recuerda con cariño su relación con Lemmy Kilmister, líder del grupo Mötorhead y gran amigo.

La Reina del Metal, como se la conoce dentro del mundo, se encuentra actualmente presentando su nuevo disco "Forever Warriors, Forever United", por los escenarios de grandes salas y festivales de medio mundo.

En esta entrevista, Doro comenta la relación que tenía con su amigo Lemmy y recuerda una increíble historia con estas palabras:

"...oh, sí, Lemmy era mi mejor amigo en el negocio de la música. De él y de Ronnie James Dio he aprendido mucho. Con Lemmy tuve la suerte de trabajar en el estudio durante varias semanas, día y noche, y ya te digo, por el año 2000 Lemmy me salvó la vida, literalmente."

Doro continua comentando en detalle esta terrible experiencia:

"Mi padre, que también era mi mejor amigo, estaba muy enfermo y murió. Me encontraba devastada. Lemmy entonces me llamó por teléfono, el día después de la muerte de mi padre y le dije que estaba tan triste que no sabía si iba a ser capaz de seguir adelante con mi vida, entonces Lemmy me contestó: 'Doro, ven a Los Ángeles y hacemos algo juntos.' Le respondí que no estaba seguro de hacerlo, pero él insistió, me dijo que no me vio nada bien y que tenía que ir".

La cantante alemana de Metal continúa su relato:

"Así que me fui a Los Ángeles y comenzamos a trabajar juntos durante varias semanas y así salió mi primer dúo, 'Love Me Forever' y luego 'Alone Again'. Lemmy se encargó la guitarra acústica -no sabía que era tan bueno con la acústica- además de cantar con su voz tan intensa... Esto permitió que saliera mi lado más profundo y sensible... y era precioso. [...] Era un ángel para mí."