El festival Akubierto 2018 anuncia un nuevo recinto y fechas

El festival #Akubierto volverá a celebrarse en Madrid el próximo día sábado 13 de octubre. La organización asegura que después de escuchar atentamente al público que asistió a la pasada edición, este segundo año vendrá con importantes cambios.

Un sólo día de conciertos

Esta nueva edición pasará de ser de dos días a uno sólo. El próximo sábado 13 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, podremos disfrutar de 12 horas de música. Los conciertos arrancarán desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

Nueva ubicación

Después de atender la gran avalancha de sugerencias por parte del público que asistió a la Cubierta de Leganés, la organización del Akubierto ha decidido finalmente cambiar el recinto donde se celebrará el festival.

Esta segunda edición del festival se celebrará en Fabrik, una conocida sala multiusos ubicada en la localidad de Fuenlabrada (Madrid). Fabrik está comunicada con el centro de la capital mediante un servicio continuo de lanzaderas desde Plaza de España y mediante la estación de Renfe de Fuenlabrada. Además contará con parking gratuito.

Además, se habilitarán tres diferentes zonas para disfrutar de los conciertos y se dispondrá de un equipo de sonido y luces bastante destacable.

Nuevos estilos y el doble de bandas

Otra novedad de esta segunda edición del Akubierto es la ampliación en cuanto a los estilos musicales de los que podremos disfrutar. Además de contar con grupos de rock y punk, este año podremos ver sobre el escenario a grupos de metal y de música de autor.

Aunque la duración del festival se ha reducido a un día, el número de artistas que formarán parte de este nuevo cartel será el doble, por lo que se habilitarán distintos escenarios temáticos.

Entradas "Early Bird" a la venta el 11 de abril

El próximo 11 de abril se pondrán a la venta la primera tanda de entradas. Serán 500 tickets "Early Bird" a un precio reducido de 25 euros a través de la web de The Clover Music.

El próximo día 12 de abril publicaremos el cartel completo del festival.