SYSTEM OF A DOWN: "Tenemos nuevo material que supera todo lo que hemos hecho"

System Of A Down

El bajista de SYSTEM OF A DOWN, Shavo Odadjian ha dicho en una nueva entrevista a Consequence of Sound que el grupo se reunirá dentro de poco para comenzar a grabar su próximo trabajo.

Odadjian dijo lo siguiente:

"Creo que podemos. No ha ocurrido nada entre nosotros que sea tan terrible que no podamos entrar al estudio y trabajar. ¡Nada! Es todo solo una cuestión de gustos y solo tienen que entrar y olvidar el pasado. Y creo que eso sucederá. No estoy preocupado. No estoy preocupado en absoluto".

El bajista de SYSTEM OF A DOWN reveló las diferencias entre Malakian y Tankian sobre el proceso de escritura:

"Todo lo que escuchaste durante el verano que fue publicado en público, fue algo que sucedió en el pasado. Eso sucedió hace mucho tiempo. Así que, como 10 años después, surgió algo nuevo, pero no era realmente nuevo. Era algo realmente viejo y solo lo sacaron de contexto. Porque le hicieron una entrevista y supongo que en la entrevista sacaron sus palabras de contexto y salió mal. Yo también leí eso y no era él. Él no culparía a nadie".

"Hablé con Daron y él me dijo: 'Amigo, no dije esas cosas. Lo dije de esta manera'. De todos modos, eso hizo que alguien más [Serj] pensara algo y luego esa persona tenía que expresar su punto de vista. Era solo un punto de vista".

"Ni siquiera estamos peleando. Cuando nos vemos, estamos muy contentos y somos geniales".

Por otro lado, el batería de SYSTEM OF A DOWNJohn Dolmayan reveló en 2016 que el grupo tenía escritas una docena de canciones nuevas, pero que estas estaban en el limbo.

Shavo además dijo lo siguiente en la conversación con Consequence Of Sound:

"Entre tú y yo y este mundo, y para las personas que leen esta entrevista, tenemos material que supera todo lo que hemos hecho. Y eso te lo digo yo honestamente. No puedo esperar más a grabar eso y publicarlo".

En otra entrevista publicada hace unos días, Odadjian abordó una vez más las aparentes diferencias de opiniones que existen entre los componentes de SOAD:

“Personalmente siempre pienso en eso y no puedo hablar por el resto de los chicos, [pero] sí lo pienso […] Pero no guardo rencor. No puedo hacerlo, pero es una pena porque quiero tocar, quiero hacer música y quiero hacer un disco. No me uní a un grupo ni me hice famoso para dejar de tocar música. Quiero tocar más música. Pero es lo que hay y vamos a superar estos golpes”.