El nuevo álbum de JINJER podría llegar en otoño

Jinjer

En una reciente entrevista para Metalshop TV, el bajista de JINJER Eugene Abdiukhanov ha revelado que el plan del grupo es lanzar su próximo disco de estudio en otoño (mira la entrevista más abajo).

Eugene ha dicho lo siguiente:

“¿Sabéis cuál es el problema?. Cuando se habla de JINJER, todos deben de entender que no sabemos nunca sabremos lo que pasará hasta que terminemos con la última canción”.

“La gente está muy sorprendida de saber que no queda nada para terminar el álbum. Muchas bandas solo hacen 25 canciones; luego eligen 10 y 15 se quedan fuera. No, nunca nos pasó. Solo hacemos buenas canciones. Sin nada de relleno. Lo hacemos hasta que sabemos, ‘Oh , está bien. Ya hemos terminado’. Si suenan bien ocho canciones, serán ocho canciones. Si suenan bien 10 canciones, serán 10 canciones. Así que no hay un plan, no hay intenciones, simplemente empezamos a escribir y que sea lo que sea”.

El último trabajo de JINJER, el EP de 5 temas titulado “Micro”, vio la luz el pasado 11 de enero a través de Napalm Records.

JINJER estará actuando en la primera edición del festival ROCK THE COAST FESTIVAL los días 14 y 15 de junio de 2019 en Fuengirola (Málaga). Entradas a la venta en Ticketmadness.

Mira la entrevista completa a continuación: