
El frontman de Foo Fighters, Dave Grohl contó a la emisora de radio de Los Angeles 95.5 KLOS que una hora antes del concierto comienza tomándose una cerveza y que minutos antes de salir al escenario se toma unos cuantos Jager (Jägermeister) y algunas cervezas más.
Dave Grohl aseguró en esta entrevista que su "rutina" pre-concierto empieza una hora antes de salir al escenario, divirtiéndose en camerinos junto con el resto del grupo y algún invitado:
"Una hora antes del concierto me tomo una Coors Light [una marca de cerveza muy vista en EEUU]. Aproximadamente 50 minutos antes del concierto, me tomo mi primer Jager [Jägermeister] y después dos Coors Light más. En ese momento suele haber mucha gente alrededor, así que reparto chupitos a todo el mundo mientras me hago fotos con todos los del camerino. La próxima Coors Light está debajo del escenario, bien fría".
Dave continua:
"Ya quedan unos 20 minutos para salir al escenario. Me he tomado tres o cuatro chupitos de Jäger y tres Coors Lights. Ahora limpian el camerino y nos quedan 15 minutos para nosotros solos... En este momento estamos todos nosotros y me siento culpable porque soy el único que ha estado tomando chupitos de Jager, así que empiezo a repartir chupitos de Jag al resto de la banda, que beben vino blanco, champán y otras cosas".
El líder de Foo Fighters continua:
"Como ellos [el resto de la banda] están tomando chupitos yo les tengo que acompañar, por lo que ahora llevo ya cinco o seis chupitos. Y es en plan... ahora tengo que caminar hasta el escenario, así que tomo otra cerveza fría mientras me bebo el último Jager!
A continuación puedes ver la entrevista al completo en video:
[Via Blabbermouth]