CHRIS JERICHO de FOZZY vende su casa por más de 1 millón de dólares (Fotos)

CHRIS JERICHO de FOZZY vende su casa por más de 1 millón de dólares (Fotos)
Chris Jericho. Foto: David A. Smith, Getty Images

Según ha revelado el periódico Los Angeles Times, el líder de FOZZY y superestrella de la lucha libre Chris Jericho ha puesto su casa de Odessa, Florida, en venta por 1,149 millones de dólares (mira las fotos más abajo).

La propiedad, de casi una hectárea, se encuentra frente a un lago en un suburbio de Tampa y cuenta con más de 450 metros cuadrados útiles, incluyendo cuatro dormitorios y 4 baños y medio.

A principios de este año, Chris compró otra finca frente al lago en Odessa por 3,2 millones de dólares. Esa casa de 790 metros cuadrados cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos, un garaje para seis coches y una pista de tenis.

Este aclamado actor, luchador WWE, músico, autor, presentador de programas de televisión, presentador de programas de juegos y celebrity de televisión, se ha establecido como un artista multifacético con millones de seguidores en todo el mundo.

Jericho es uno de los artistas más populares en la historia de World Wrestling Entertainment (WWE). En 2001 fue coronado campeón indiscutible de la WWE y en 2017 se convirtió en el primer campeón "Double Grand Slam" en la historia de la WWE. Ha sido nombrado por WWE.com como uno de los cinco mejores artistas más carismáticos de todos los tiempos.

En enero de 2019, firmó oficialmente con All Elite Wrestling, una nueva compañía de lucha profesional creada por los dueños de los Jacksonville Jaguars de la NFL, Tony y Shahid Khan.

Jericho además presenta el popular podcast "Talk Is Jericho" en Westwood One, acumulando hasta ahora más de 220 millones de descargas. Los temas son diversos y entre los invitados anteriores se encuentran Dennis Miller, Larry King, William Shatner, Steve Austin, DMC, Paul Stanley, Lars Ulrich, Kiefer Sutherland, Maria Menounos, Mike Tyson, Cheech Marin y Slash.

Chris es el cantante principal de la exitosa banda de rock FOZZY, cuyo séptimo álbum, "Judas", cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, mientras que la exitosa canción que da nombre al disco acumula más de 29 millones de visitas en YouTube y fue número 1 en las listas de iTunes en ocho países diferentes.

Mira las fotos de Realtor.com a continuación: