Crónica de Neon Delta + L4 Red en Madrid | 19 de mayo de 2018

El pasado 19 de mayo visitaron Madrid los grupos Neon Delta y L4 Red, en donde presentaron sus respectivos proyectos en directo. Aitor se desplazó hasta la Sala Siroco, donde se celebró el concierto y esto es lo que nos cuenta. 

Los primeros en aparecer sobre el escenario de la Sala Siroco fueron el grupo liderado por Pedro Andreu (Héroes del Silencio) L4 Red. La formación zaragozana presentó su último trabajo "Libera La Acción", publicado a principios del pasado año.

L4 Red

L4 Red presentaron un set list compuesto por temas como "Por los viejos tiempos", "La jugada", "Alma alada", "La montaña", "Libera la acción" y "Seré tu rey" entre otras en un concierto que, a pesar de contar con una escasa afluencia de público, Pedro, David, Dani y José dieron lo mejor de ellos y consiguieron sacarlo adelante de la mejor manera posible.

Tras un breve cambio de escenario que aprovechamos para descansar y mantener una charla animada con Andreu, el cual nos contó que lo importante es disfrutar de la banda y luchar por ella, sin importar la cantidad de público que asista en cada momento.

Después de L4 Red toca el turno de Neon Delta, los cuales ofrecieron su último concierto fin de gira "Imparable", en donde el grupo de Hard Rock cierran un ciclo para centrarse en la preparación de su próximo álbum.

Neon Delta

Con una sala algo más animada, Dani y su inmensa voz desplegaron su poderío sobre el escenario de la Siroco, junto con Charlie, que no paraba de moverse sobre el pequeño cuadrante, Marc, con sus perfectos solos de guitarra y Sergi con su puesta de escena.

A medida que iba avanzando el concierto, la sala se fue llenando y el público se entregaba cada vez más con la banda, hasta llegar a los 11 temas que Neon Delta tenían preparados para la ocasión, entre los que se encontraban "Seamos todos", "Escupe", "Huracán", "Cólera" y "Balas" entre otros.

El broche final de la noche corrió a cargo de la canción "Soy la Noche", con el que Neon Delta consiguieron hacer partícipe a todo el público de la sala madrileña.

Texto y fotos: Aitor (Noche de Rosas)

Fotos de Neon Delta

 

Fotos de L4 Red

Sin etiquetas