Se aplaza el concierto de Mafalda de este próximo sábado en Madrid al 19 de mayo

Se aplaza el concierto de Mafalda de este próximo sábado en Madrid al 19 de mayo

Los valencianos Mafalda se han visto obligados a aplazar el concierto que se iba a celebrar en la Sala Lemon de Madrid el próximo sábado 25 de marzo por problemas con la propia sala. La nueva fecha escogida es el 19 de mayo y se realizará en la Sala Penélope.

Las entradas compradas para el concierto del 25 de marzo seguirán siendo válidas para el del 19 de mayo, aunque si prefieres devolverla puedes hacerlo. Las entradas compradas online se podrán devolver escribiendo a [email protected] y las compradas en los puntos físicos basta con acudir al punto de venta y solicitar el reembolso del dinero. A continuación puedes ver el nuevo cartel y el comunicado de la propia banda.

Comunicado de Mafalda (21/03/2017):

Buenas tardes familia. Hoy tenemos una noticia triste que daros sobre el concierto de este sábado 25 en la Sala Lemon de Madrid. Con el cartel de SOLD OUT en la mano y apunto de colgarlo, ayer nos llamaron de la Sala Lemon para decirnos que la sala había dejado de programar conciertos y, por tanto, el nuestro se quedaba sin lugar donde celebrarse. Después de recibir este golpe, intentamos de todas las maneras posibles moverlo a otra sala que estaba a apenas 10 minutos pero, por razones técnicas, ha sido imposible finalmente.

Estamos especialmente afectadas y jodidas, ya que nos hacía muchísima ilusión volver a Madrid, donde siempre nos tratáis increíble, con nuestras dos bandas hermanas, Novus Ordo y Funkiwis. Pero bueno, no está todo perdido, el concierto ha sido pospuesto a la fecha viernes 19 DE MAYO en la Sala Penelope Madrid. MISMAS BANDAS Y MISMOS HORARIOS. Las entradas que habéis comprado SIGUEN SIENDO VÁLIDAS para este concierto también y, como la sala es más grande, habrán disponibles 200 entradas más para las que os habíais quedado sin.

Las que habéis comprado online la entrada y queráis la devolución, tenéis que escribir a [email protected] y las que la hayáis comprado físicamente, acudiendo a Escridiscos y Potencial HC, se os reembolsará el dinero en la tienda. Cualquier duda podéis escribirnos al Facebook y os contestaremos de inmediato.

Lamentamos de verdad esta situación, y nos jode no sabéis cuánto…pero prometemos dar todo lo que tengamos en la nueva fecha y compensaros por todo este jaleo. SALA PENÉLOPE, get ready porque vamos con toda la fuerza. Muchas gracias familia por entenderlo, nos vemos PRONTO!