Kiss, Ozzy y Slayer se despedirán en 2019

Kiss, Ozzy y Slayer. Fotos: daemoniaca / Youtube

Kiss, Ozzy Osbourne y Slayer. Tres bandas legendarias dentro de su género han anunciado su despedida de los escenarios, o al menos dejarán las grandes giras de lado, en 2019.

Hoy veremos las fechas de sus conciertos en España y dónde comprar las entradas para que puedas despedirte de ellos a lo grande.

Kiss “End Of The Road World Tour”

Kiss reveló a finales del mes de octubre las fechas de su gira de despedida, que llevará como nombre “End Of The Road“. Un tour mundial que llevará al grupo a recorrer todos los rincones de Norte América y gran parte de Europa, dejando a un lado desgraciadamente España por el momento.

El grupo estadounidense formado en 1973 por Gene Simmons y Paul Stanley, se retirarán de los escenarios después de este largo tour, que arrancará el 31 de enero en Canadá y finalizará el 16 de julio en Glasgow (Escocia), visitando en total 65 ciudades. Aún no sabemos si el grupo ampliará su gira de despedida y de si, dado el caso, incluirá a España en ella.

Si no te quieres quedar sin despedirte de Kiss no tendrás más remedio que desplazarte hasta alguna de las ciudades por donde pasará la gira de despedida. La ciudad más cercana (a día de hoy) es Milán (Italia). Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.

Ozzy “No More Tours 2”

El que fuera cantante de la mítica formación de Heavy Metal Black Sabbath anunció a principios de septiembre las fechas de su gira de despedida, la cual pasará por Barcelona el próximo 3 de marzo de 2019. Ozzy Osbourne celebrará sus 5 décadas sobre los escenarios con esta gira en la que estará acompañado de otra banda con historia: Judas Priest.

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el domingo 3 de marzo de 2019 el último concierto de Ozzy en España. Una importante cita que los amantes del Heavy Metal no querrán perderse. Las entradas para ver a Ozzy Osbourne en Barcelona están ya a la venta en Ticketmaster.

Ozzy, también conocido como “El Príncipe de las Tinieblas” aparece en la posición 8 dentro de los mejores vocalistas de Heavy Metal según la publicación Hit Parader. En su época con Black Sabbath, Ozzy grabó 8 discos, que junto a sus discos en solitario acumula más de 100 millones de ventas.

  • Ozzy Osbourne en Barcelona: 3 de marzo de 2019 – Palau Sant Jordi. Entradas.

Slayer “The Final World Tour”

Slayer, el grupo de Trash Metal por excelencia se despedirá de los escenarios de todo el mundo tras su última gira “The Final World Tour“, la cual pasará por las ciudades de Madrid y Barcelona en noviembre de este mismo año.

Los días 17 y 18 de noviembre de 2018 (Madrid y Barcelona, respectivamente) el grupo estadounidense dirá definitivamente adiós a los fans españoles. Las entradas para estos conciertos se encuentran a la venta en Ticketmaster.

La gira de despedida de Slayer, que empezó el pasado 7 de octubre en Irlanda, finalizará el próximo 23 de junio de 2019 en el festival Hellfest de Clisson, Francia.

Los grupos Lamb Of God, Anthrax y Obituary acompañarán a Slayer en sus conciertos de Madrid y Barcelona.

  • Slayer en Madrid: 17 de noviembre de 2018 – Palacio Vistalegre. Entradas.
  • Slayer en Barcelona: 18 de marzo de 2018 – Sant Jordi Club. Entradas.