Noticias de Rock

VIDEO: Cuando AC/DC tocó delante de MEDIO MILLÓN de fans en Toronto

Compartir

El inmenso parque de Downsview de Toronto, Canadá, acogió el pasado 30 de junio de 2003 el festival SARSstock, encabezado por los ROLLING STONES y AC/DC (mira el video del concierto de AC/DC más abajo).

El gigantesco festival canadiense tenía como objetivo principal promover el turismo en el país, sector que se encontraba gravemente afectado aquel año debido a la propagación de la neumonía atípica.

Además, se aprovechó la ocasión para agradecer a todos los trabajadores sanitarios que combatieron el SARS en primera línea y recordar a aquellos que incluso perdieron la vida.

Geddy Lee, vocalista de RUSH, grupo que actuó antes de AC/DC, dijo lo siguiente:

"No creo que la gente se dé cuenta, a escala internacional (...) de lo que han pasado los trabajadores sanitarios de esta ciudad. Ha sido un sacrificio increíble".

Los organizadores del festival aseguraron que se vendieron más de 400.000 entradas, lo que le convirtió en el mayor evento de este tipo jamás realizado en Norteamérica. Por cada entrada vendida se donó un dólar canadiense a organismos que luchan contra el SRAS.

Set List:

  1. Hell Ain't A Bad Place To Be
  2. Back In Black
  3. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
  4. Thunderstruck
  5. If You Want Blood (You've Got It) (Audio Only)
  6. Hells Bells
  7. The Jack (Audio Only)
  8. T.N.T.
  9. You Shook Me All Night Long (Audio Only)
  10. Whole Lotta Rosie
  11. Let There Be Rock
  12. Angus Solo
  13. Highway To Hell

Mira a continuación el concierto completo de AC/DC en SARSstock 2003:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por