Angus Young en Toronto (2003)
El inmenso parque de Downsview de Toronto, Canadá, acogió el pasado 30 de junio de 2003 el festival SARSstock, encabezado por los ROLLING STONES y AC/DC (mira el video del concierto de AC/DC más abajo).
El gigantesco festival canadiense tenía como objetivo principal promover el turismo en el país, sector que se encontraba gravemente afectado aquel año debido a la propagación de la neumonía atípica.
Además, se aprovechó la ocasión para agradecer a todos los trabajadores sanitarios que combatieron el SARS en primera línea y recordar a aquellos que incluso perdieron la vida.
Geddy Lee, vocalista de RUSH, grupo que actuó antes de AC/DC, dijo lo siguiente:
"No creo que la gente se dé cuenta, a escala internacional (...) de lo que han pasado los trabajadores sanitarios de esta ciudad. Ha sido un sacrificio increíble".
Los organizadores del festival aseguraron que se vendieron más de 400.000 entradas, lo que le convirtió en el mayor evento de este tipo jamás realizado en Norteamérica. Por cada entrada vendida se donó un dólar canadiense a organismos que luchan contra el SRAS.
Set List:
Mira a continuación el concierto completo de AC/DC en SARSstock 2003: