Noticias de Rock

TOOL amenaza con expulsar de sus conciertos a los fans que sean pillados grabando con sus móviles

Compartir

TOOL ha vuelto a ser el centro de atención después de que la banda enviara un email a sus fans de Cleveland, Ohio, advirtiéndoles de que si usan sus móviles durante el concierto serán expulsados.

Hace dos años, cuando A PERFECT CIRCLE estaba de gira, se generó cierta polémica cuando un grupo de más de 60 personas que asistieron a uno de sus conciertos fueron expulsados ​​por grabar parte del show con sus teléfonos móviles.

Maynard James Kennan ha respaldado siempre este tipo de política al cien por cien, por lo que no debería ser una sorpresa que TOOL, que actualmente está de gira, intente aplicar una política similar.

Los fans que asistieron al concierto del 6 de noviembre en The Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, recibieron un correo electrónico con el siguiente mensaje justo antes empezar la actuación de TOOL

"Le solicitamos respetuosamente que por favor vea y escuche el show, no su teléfono. Serás expulsado del recinto sin oportunidad de volver y sin un reembolso si violas esta simple solicitud y eliges hacer fotos durante el concierto. En caso de una emergencia personal, el uso del teléfono está permitido en el vestíbulo, lejos del área del concierto".

Varios seguidores del grupo que asistieron al concierto aseguraron que no había carteles de "fotos no" en ninguna parte del recinto para garantizar que los fans recibieran el mensaje.

Durante su actuación, Maynard se dirigió a los fans del grupo y les dijo que "estaban en sintonía", después informó a la seguridad del recinto que permitiera al público encender sus móviles para leer el correo electrónico.

Como era de esperar, a pesar de la insistencia de Maynard y los suyos, han aparecido en las últimas horas varios videos en Youtube de su actuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por