Noticias de Rock

THE OFFSPRING graba una versión de "Here Kitty Kitty" en plena cuarentena (VIDEO)

Compartir

THE OFFSPRING se subió al carro del "Tiger King" grabando una versión de "Here Kitty Kitty" de THE CLINTON JOHNSON BAND, una canción popularizada en Netfilx por Joe Schreibvogel, más conocido como Joe Exotic, alias el "Rey Tigre" (mira el video más abajo).

El videoclip oficial que acompaña a esta nueva interpretación de los californianos muestra al cantante Dexter Holland y al guitarrista Kevin "Noodles" Wasserman acatando las normas de distanciamiento social mientras lucen unas mascarillas blancas. Ambos están acompañados a la batería por alguien con un disfraz de tigre, mientras que un par de amigos "felinos" se divierten.

Sobre la decisión de hacer esta versión, THE OFFSPRING comentó lo siguiente:

"¡Hola, chicos! Como muchos de vosotros, en estos días nos estamos volviendo un poco locos y queríamos hacer algo divertido para sonreír. Esta canción, Here Kitty Kitty, fue originalmente de THE CLINTON JOHNSON BAND, y * no * de nadie en ese reciente documental en el que todos nos encontramos atrapados".

Mira el video completo a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por