Noticias de Rock

OZZY OSBOURNE y el rapero POST MALONE publican el video oficial de "Take What You Want"

Compartir

Hace una semana, Ozzy Osbourne se subió a un escenario por primera vez en casi un año para colaborar con el rapero Post Malone en su éxito "Take What You Want". El evento tuvo lugar en Los Ángeles el pasado domingo 24 de noviembre (mira el video más abajo).

Tras aparecer el jueves 21 de noviembre en el Foro de Los Ángeles, junto a Malone en el último concierto de la gira "Runaway Tour", ahora el líder de BLACK SABBATH ha vuelto a aparecer sobre un escenario el domingo en la noche de los "American Music Awards", que tuvo lugar en en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Junto a Ozzy y Malone se encontraban también el productor y guitarrista Andrew Watt y Travis Scott, quienes les acompañaron durante el tema "Take What You Want", que se emitió en televisión a través del canal ABC, siendo esta la primera aparición de Ozzy Osbourne en más de 10 años.

"Take What You Want", que debutó en la lista Billboard Hot 100 en el nº 8, es el primer Hot 100 Top 10 de Osbourne en más de 30 años.

Aunque no se conoce la fecha exacta, si podemos asegurar que el nuevo trabajo de Ozzy Osbourne llegará a principios 2020, puede que en enero. El músico anunció por sorpresa su nuevo material después de aparecer como invitado en "Take What You Want" de Post Malone.

Ozzy estuvo en coma durante ocho días en diciembre de 2003 cuando accidentalmente chocó un vehículo todo terreno mientras viajaba por su propiedad en Inglaterra. Se rompió la clavícula, varias costillas y una vértebra del cuello en el accidente, del cual le dijo a The Pulse Of Radio que recordaba muy poco.

Tras sufrir una neumonía y de una aparatosa caída en su casa, el líder de BLACK SABBATH no tuvo más remedio que posponer todas las fechas de su gira 2019 "No More Tours 2" por Europa y Norteamérica.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por