Noticias de Rock

LIONHEART, el grupo del ex guitarrista de IRON MAIDEN, lanzará nuevo disco en 2020

Compartir

La veterana banda británica de hard rock LIONHEART, en la participa el ex guitarrista de IRON MAIDEN, Dennis Stratton, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio titulado "Reality Of Miracles", que se lanzará previsiblemente en la primavera de 2020 a través de Metalville Records.

LIONHEART se formó en 1980 por Stratton junto con el guitarrista y tecladista Steve Mann y el bajista Rocky Newton, quienes luego tocarían con MSG. Mann también está tocando en la formación actual de MICHAEL SCHENKER FEST.

La alineación de LIONHEART se completa con el batería original Clive Edwards (ex-UFO) y, sin duda, uno de los mejores cantantes del Reino Unido en estos momentos, Lee Small (ex-SHY).

Durante la década de los 80, LIONHEART no paró de hacer giras, tocando en el legendario club Marquee en Londres en repetidas ocasiones y en el festival Reading en 1981, y compartiendo escenario con bandas de la talla de WHITESNAKE y DEF LEPPARD.

En 2017, LIONHEART lanzó "Second Nature", su primer álbum de estudio desde el clásico disco "Hot Tonight" de 1984. "Second Nature" fue aclamado por los críticos como un regreso triunfante para la banda, y ahora LIONHEART ha regresado al estudio para grabar su continuación.

El propio ex guitarrista de IRON MAIDEN, Stratton, dijo lo siguiente:

"Tenemos alrededor de 10 canciones en marcha en este momento, y suenan fantásticas. Estamos ansiosos por sacar esto a la luz".

LIONHEART es:

Lee Small (voz principal)
Dennis Stratton (guitarra solista, coros)
Steve Mann (guitarra solista, teclados, coros)
Rocky Newton (bajo, coros)
Clive Edwards (batería)

El año pasado, LIONHEART lanzó un sencillo navideño llamado "Mary Did You Know".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por