DOVER lanzará su documental a principios de 2022. Mira el primer adelanto (VIDEO)

Compartir

La icónica banda madrileña DOVER publicará "Die For Rock & Roll", un documental autobiográfico de la banda a través de la productora Trimonkey a principios del próximo año. Mira el primer adelanto/trailer en video más abajo.

El largometraje recoge los testimonios de los miembros fundadores de la banda fundada en 1992, los cuales contarán de viva voz lo que supuso el fenómeno DOVER y el éxito de popularidad que consiguió a principios de los 90. Personalidades y periodistas especializados como Virginia Díaz, Julio Ruiz, Paco Pérez Bryan o Mario Vaquerizo, artistas de la talla de Amaral, managers y productores del grupo, directivos de distintas discográficas como Diego Torán, Ángel Tejero y Joe Pérez Orive, entre otros, participarán también en el video.

La plataforma de crowdfounding Verkami es la encargada de recoger los fondos de las donaciones para cubrir todos los gastos de la grabación, producción y distribución del documental. Puedes colaborar con DOVER entrando aquí.

El documental se encuentra en estos momentos en proceso de rodaje.

Tras cinco años de la separación del grupo, nace esta película de la mano de Trimonkey que repasa su prolífica trayectoria y discografía y que hablará de las fases de su carrera y su música, un homenaje a la altura que mostrará con todo detalle hasta donde llegó su influencia.

"Die For Rock & Roll" tiene previsto su estreno para principios de 2022 en salas de cine del país y posteriormente en plataformas digitales.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por