Noticias de Rock

AC/DC podría anunciar conciertos en España para 2019-2020 muy pronto

Compartir

Según ha revelado la emisora de radio de Kansas V100, AC/DC anunciará los detalles de su gira mundial 2019-2020 el próximo miércoles 17 de julio, la cual podría pasar por España.

Sin que exista confirmación oficial por parte del grupo, la estación de radio asegura lo siguiente:

"Obviamente, estamos hablando aquí del negocio de la música, a si que las cosas podrían cambiar. Pero, en este momento, eso es lo que nos han dicho".

Citando una "fuente confiable" que está "cerca de la familia AC/DC", V100 continúa diciendo que la próxima gira de AC/DC contará con el cantante Brian Johnson, quien se vio obligado a abandonar la banda a mitad de la gira en 2016 debido a un importante problema de pérdida auditiva:

"Hace meses que se rumorea que ha estado trabajando con la banda y nos han dicho que esos rumores son ciertos. Brian ha estado trabajando en unos monitores in-ear especiales para sus actuaciones para que pueda continuar sin causar más daños a sus oídos de los que ya tiene".

Los rumores sobre un nuevo disco de AC/DC han estado circulando durante varios meses, desde que Johnson y el batería Phil Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueron fotografiados en las puertas de los Warehouse Studios de Vancouver.

Analizando únicamente las imágenes, en ese momento se asumió que AC/DC estaba a mitad de hacer otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la formación. Algunos medios online también indicaron que Angus Young dedicará el nuevo álbum de AC/DC a su hermano Malcom.

Desde que abandonó la gira de AC/DC "Rock or Bust", Johnson ha hecho pequeñas apariciones en los escenarios, gracias a eso los fans no han perdido la esperanza de que volviera a la carretera con el grupo en un futuro.

Seguiremos informando...

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por