Noticias de Punk

Se lia parda en el concierto de LA POLLA RECORDS en Chile (VIDEO)

Compartir

Por desgracia, el fin de gira por Latinoamérica de LA POLLA RECORDS no ha sido tan bueno como se esperaba. La icónica formación de punk liderada por Evaristo Páramos tuvo que abandonar el escenario en Santiago de Chile a mitad de su concierto por "seguridad de la banda y los asistentes" (mira los videos más abajo).

LA POLLA RECORDS se despidió el ayer (domingo 16 de febrero) de Latinoamérica con un concierto multitudinario en el Estadio Bicentenario La Florida. Aproximadamente a mitad del set list comenzaron las avalanchas y las invasiones por parte del público, causando el caos e interrumpiendo el concierto en varias ocasiones.

Finalmente, debido al descontrol, la organización decidió cancelar la actuación, publicando posteriormente el siguiente comunicado:

A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Récords, la producción decidió por seguridad - tanto de la banda como del resto de los asistentes - suspender el concierto.

La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible.

El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente.

Una de las giras más esperadas del año arrancó el pasado 20 de septiembre en Valencia. LA POLLA RECORDS regresó por todo lo alto colgando el cartel de "no hay entradas" por su 40 aniversario.

A pesar de este último contratiempo, Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi han finalizado su gira de regreso por Latinoamérica con un enorme éxito, agotando las entradas en casi todas las fechas, al igual que hicieron a su paso por la península.

A esta corta, pero intensa, gira la complementa su nuevo disco "Ni desanso, ni paz", un trabajo compuesto por 18 temas clásicos del grupo regrabados que vio la luz el pasado 10 de mayo a través de Rock Records.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por