LA POLLA RECORDS publica dos canciones grabadas en su gira 40 aniversario (+VIDEOS)

Compartir

"Salve" y "Ellos Dicen Mierda" son los dos primeros adelantos de "Levántate y Muere", el nuevo DVD de LA POLLA RECORDS que recoge los mejores momentos de su reciente gira "Ni Descanso, Ni Paz!", en donde el legendario grupo punk celebraba sus 40 años de historia (mira los videos más abajo).

La grabación incluida en el DVD y en el disco en directo es una oportunidad única para revivir el regreso, después de 16 años, de una de las bandas pioneras y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones.

Las imágenes muestran la euforia y emoción de las 15 mil personas que abarrotaron el pabellón Bizakaia Arena BEC! de Barakaldo (Bizkaia) y es una muestra de lo que se repitió en todos los conciertos de la gira que también pasó por Madrid, Barcelona y Valencia, teniendo que repetir concierto en todas las ciudades.

"Ellos dicen mierda", un himno mundial e intergeneracional del punk en castellano, es el segundo adelanto de este nuevo trabajo que se publicará a finales de 2020. Un lema transgresor que no pierde validez con el paso del tiempo. Aquí podemos ver las imágenes que muestran la euforia y emoción de las 15 mil personas que abarrotaron el estadio.

"Levántate y Muere" verá la luz a finales de este mismo año a través de Rock Records en formato DVD + doble CD y DVD + doble LP. Además el audio estará disponible en todas las plataformas de streaming.

LA POLLA RECORDS continúa con su gira "Ni descanso, Ni Paz!" con fechas a lo largo de 2020 y 2021.

La Polla Records, segunda fecha en Bilbao agotada
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por