Noticias de Punk

LA POLLA RECORDS: Así sonó "Salve" cantada por 14.000 personas en Madrid (Video + Fotos)

Compartir

Unas 14.000 personas consiguió reunir ayer, 11 de octubre, LA POLLA RECORDS en la primera de las dos citas que tiene en el Wizink Center de Madrid por su gira 40 aniversario (mira el video de "Salve" más abajo).

Miles de fans del icónico grupo vasco cantaron al unísono canciones que ya son historia musical del país como "Salve", "Txus" y "Nuestra alegre juventud", acompañando a un pletórico Evaristo Páramos que no defraudó y dejando el antiguo Palacio de los Deportes patas arriba.

Una de las giras más esperadas del año arrancó el pasado 20 de septiembre en Valencia. LA POLLA RECORDS regresó por todo lo alto colgando el cartel de "no hay entradas" por su 40 aniversario.

Hoy, sábado 12 de octubre, Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi celebrarán su segunda fecha en el Wizink Center ante 15.000 personas, como los más grandes. En total, casi 30.000 seguidores del grupo disfrutarán de LA POLLA RECORDS sólo en la capital, y esto es sólo el principio.

Esta corta pero intensa gira está complementada por su disco "Ni desanso, ni paz", un trabajo compuesto por 18 temas clásicos del grupo regrabados que vio la luz el pasado 10 de mayo a través de Rock Records.

El mítico vocalista y bajista de BARRICADA, El Drogas, que se encuentra presentando su recién estrenado álbum "Sólo quiero brujas en esta noche sin compañía", es el encargado de abrir todas las fechas.

Aún quedan entradas para algunos conciertos. Puedes conseguir la tuya en Lapollarecords.net, Ticketmaster.es

20 de septiembre – Valencia, Plaza de Toros (segunda fecha)
21 de septiembre – Valencia, Plaza de Toros
11 de octubre – Madrid, WiZink Center (segunda fecha)
12 de octubre – Madrid, WiZink Center
18 de octubre – Bilbao, BEC! (agotado)
19 de octubre – Bilbao, BEC! (agotado)
25 de octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi (segunda fecha)
26 de octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por