Curiosidades

Vocalista de HAIRBALL se quema el pelo mientras sigue tocando (Video)

Compartir

La pirotecnia suele formar parte del espectáculo, lo que nunca está preparado es que al vocalista del grupo se le queme el pelo en mitad del concierto. Esto mismo ocurrió durante una reciente actuación de HAIRBALL. ¡Esto sí es rock & roll!

El incidente (mira el video más abajo) tuvo lugar en Sioux, Iowa. Tras una explosión de juegos pirotécnicos durante la canción "Detroit Rock City" de KISS, el cantante y guitarrista de HAIRBALLBobby Jensen, es alcanzado por una chispa que provoca que su pelo se incendiara al instante.

Lo más curioso de todo es que Jensen ni se inmuta. "El show debe continuar pase lo que pase", pensaría. Y así fue, el vocalista continuó cantando mientras el staff hacía todo lo posible por apagar el fuego de su cabeza.

Tras este increíble momento, Jensen habló con Ultimate Classic Rock y dijo lo siguiente:

"Sabía que estaba en llamas de inmediato. Eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor".

"Siempre nos preparamos para eso, es por eso que no me viste perturbado. Confío en mi equipo y en que me salvarán si algo sale mal. Así que solo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas'".

Tras hacerse público el incidente, los miembros de KISS se pusieron en contacto con el cantante para preocuparse por su estado de salud y de la quemadura. Al parecer, Jansen se encuentra en perfecto estado y, por si había algún tipo de duda, también aclaró que el grupo tiene todos los permisos necesarios para realizar este tipo de espectáculos.

No te pierdas el video a continuación grabado por un fan:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por