Niña de 9 años que toca la batería es sorprendida por DAVE GROHL en televisión (Video)

Compartir

Yoyoka Soma, una niña de nueve años de edad que toca la batería como los ángeles, volvió a aparecer como invitada en el el popular programa de late night The Ellen Show, en donde demostró sus habilidades en directo y recibió un sorprendente mensaje de su ídolo (mira el video más abajo).

Después de conversar con la presentadora largo y tendido, Yoyoka se subió a la batería para tocar en directo una versión del popular tema de FOO FIGHTERS "The Pretender". Tras esto, Yoyoka fue sorprendida por el vocalista y guitarrista de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, quien le envió un mensaje dándole fuerza. 

Yoyoka asegura que lleva tocando la batería desde que tenía 2 años pero que no sabe leer música y que no aprende "porque es muy perezosa". Además, reconoció que le gustan muchos baterías, pero su favorito dentro del estilo de rock es Dave Grohl.

El ex-batería de NIRVANA le dejó el siguiente mensaje:

"Te he visto tocar 'The Pretender' antes y eres increíble. Así que sigue así porque el mundo necesita más baterías como tú".

Yoyoka Soma, de nueve años y con un don especial para tocar la batería, tiene su propio canal de Youtube en el que demuestra sus habilidades haciendo versiones de LED ZEPPELIN, QUEEN o FOO FIGHTERS.

Mira el video completo a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por