Noticias

MOTLEY CRUE advierte a sus fans que se queden en su casa

Compartir

MOTLEY CRUE también ha dejado su mensaje sobre el coronavirus, el cual está causando estragos en todo el planeta. La icónica formación estadounidense se ha dirigido a sus fans diciéndoles "quédense en su hogar, dulce hogar", en referencia a la popular canción del grupo.

El mensaje de MOTLEY CRUE, que acompaña a un nuevo video con imágenes de "The Dirt", decía también lo siguiente: 

"Estamos todos juntos en esto, por favor sigan las pautas de su zona. Un corto tiempo de distanciamiento social significará que solucionaremos esto lo antes posible. Mantente seguro y asegúrate de lavarte las manos y quedarte en tu hogar, dulce hogar. Amor para todos".

Conciertos, festivales y otros eventos a gran escala se están cancelando en todo el planeta debido al alcance del virus, que ya ha llegado a Estados Unidos, afectando a los 50 estados del país. San Francisco acaba de iniciar un encierro de 24 horas que durará varias semanas.

En España, el número de casos positivos con Covid-19 supera los 14.500, el segundo más alto de Europa solo por detrás de Italia, repartidos en todas las comunidades autónomas. Un total de 630 afectados han muerto. 

El productor de OZZY OSBOURNE, Andrew Watt, dio positivo recientemente y detalló sus experiencias en sus redes sociales. Watt pide a la gente que se tome esto en serio y se quede en casa. El guitarrista de CROWN THE EMPIRE, Brandon Hoover, anunció públicamente que también dio positivo.

Consulta las pautas a seguir si tienes alguna sospecha de padecer Covid-19 aquí.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por