
Según informa The Blast, la viuda del vocalista de SOUNDGARDEN, Chris Cornell, y su ex mujer se encuentran en plena batalla legal por una herencia valorada en 20 millones de dólares.
Al parecer Vicky Cornell presentó una petición para administrar los bienes de Chris, nombrándose a sí misma y a Cornell Family Trust como los únicos beneficiarios del testamento y la última voluntad del cantante, que se firmó en 2004. Vicky asegura que su patrimonio tiene un valor de al menos 20 millones de dólares.
Sin embargo, la primera esposa de Cornell, Susan Silver, y su hija de 19 años, Lillian, también presentaron documentos solicitando su parte de la herencia.
Susan y Lillian reclaman que se les debe parte de la manutención de los hijos según un acuerdo de divorcio firmado en 2004. Susan también cree que se le debe un porcentaje de los royalties de Cornell.
Vicky se ha opuesto a ambas reclamaciones y está intentando desestimarlas, lo que ha derivado en una batalla legal.
Chris y Vicky tuvieron dos hijos, una hija llamada Toni y un hijo llamado Christopher.
En 2005, Chris Cornell demandó a Silver, alegando que intentó desviar el dinero que le pertenecía a otros miembros de SOUNDGARDEN.
La pareja se casó en 1990. Se separaron 12 años después y más tarde se divorciaron.
Cornell se suicidó en 2017 y fue homenajeado en enero con un concierto en Los Ángeles, donde actuaron los restantes miembros de SOUNDGARDEN y AUDIOSLAVE, junto con METALLICA y FOO FIGHTERS, entre otros.
Cornell fue declarado muerto el 18 de mayo de 2017 después de haber sido encontrado sin respiración en su habitación de un hotel en Detroit. SOUNDGARDEN había hecho un concierto esa misma noche. Cornell, de 52 años, tenía restos de sedantes y medicamentos para la ansiedad en su cuerpo, pero murió por ahorcamiento.