Noticias

El líder de ICED EARTH pillado en pleno asalto al Capitolio de Estados Unidos (FOTOS)

Compartir

Las redes sociales llevan toda la noche al rojo vivo por la aparición de unas imágenes del guitarrista y fundador de ICED EARTH, Jon Schaffer, en pleno asalto al Capitolio de los Estados Unidos ayer 6 de enero (mira las fotos más abajo).

Schaffer fue fotografiado junto a un grupo de manifestantes entrando al Capitolio mientras el Congreso debatía la certificación del voto electoral de las elecciones presidenciales de 2020. La foto, que fue tomada por Roberto Schmidt de la agencia AFP, se puede ver en el sitio web de Getty Images. Esta es la misma foto que medios tan importantes como la NBC News y el The Daily Beast han usado para encabezar varias de sus noticias.

Esta no es la primera vez que el músico asiste a un evento pro Donald Trump. Hace menos de dos meses, el 15 de noviembre, Jon fue entrevistado para el diario alemán Die Welt mientras participaba en una manifestación en Washington DC en apoyo a Trump y en contra de los resultados de las elecciones. En ese momento, la periodista Carolina Drüten publicó una foto del guitarrista y escribió erróneamente el nombre de Schaffer como "John Schaper", pero apuntó correctamente que viajó desde su estado natal de Indiana para asistir a esta cita.

En julio del pasado año Schaffer opinó sobre la crisis del coronavirus durante una entrevista con "The Quarantinecast" de MetalSucks, afirmando que la COVID-19 es "una campaña de guerra psicológica contra la gente, más que una pandemia grave". Dando a entender que un misterioso grupo de élite está utilizando una crisis global como tapadera para lucrarse y afianzar su poder. Schaffer dijo:

"Creo que están pasando muchas más cosas de las que se ven aquí, de hecho, sé que las hay. Médicos y científicos están siendo censurados y prohibidos en YouTube constantemente. Hay niveles increíbles de fraude".

Schaffer y el ex vocalista de ICED EARTH Matt Barlow anunciaron el verano pasado que se estaban reuniendo bajo el nombre de SCHAFFER/BARLOW PROJECT.

SCHAFFER/BARLOW PROJECT lanzó su debut, "Winter Nights", en noviembre. Este EP incluye clásicos navideños como "Silent Night" y "Little Drummer Boy", así como nuevas interpretaciones de los temas de ICED EARTH "Watching Over Me" y "I Died For You".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por