El cantante original de BIOHAZARD lidera un nuevo proyecto de Hip Hop (Video)

Evan Seinfeld

SVG$ es el nuevo proyecto de hip hop del ex líder de BIOHAZARD Evan Seinfeld. El grupo ha lanzado su primer single y video "Authentic" a través de Inked Music, una compañía subsidiaria de Inked (mira el video más abajo).

Inked ha emitido el siguiente comunicado:

"La larga espera ha terminado. En Inked estamos orgullosos de lanzar Inked Music con el debut mundial de la nueva canción de los artistas de hip-hop SVG$ llamada 'Authentic'".

"¡Esta es la primera canción del primer lanzamiento en la historia de Inked Music. Hemos estado esperando este día ¡y está aquí! Nos hemos divertido mucho haciendo este video con nuestros hermosos modelos Inked y IsMyGirl. Hemos puesto nuestros corazones en este proyecto especialmente para ti, ¡y esperamos que te guste tanto como a nosotros!".

Seinfeld hizo su última aparición con BIOHAZARD en el álbum "Reborn In Defiance" de 2012, que marcó el primer LP con la formación original de la banda en 18 años.

El grupo, que es reconocido como uno de los primeros en fusionar el punk hardcore y el heavy metal con elementos de hip-hop, ha estado fuera del ojo público desde que el reemplazo de Evan con Scott Roberts, hace más de tres años.

El año pasado, en una entrevista para Mass Movement, el guitarrista y vocalista de BIOHAZARD, Billy Graziadei, dijo que ya no tenía ningún contacto con Seinfeld, quien dejó BIOHAZARD ocho años después de liderar el grupo desde su inicio en 1987:

"No he hablado con él desde que dejó la banda hace mucho tiempo. Estaba un poco... diría 'amargado' y dolido. Pero creo que dejó la banda años antes de que renunciara físicamente. Le deseo lo mejor. No tengo ningún mal pensamiento sobre esa situación. Nosotros seguimos adelante. Y Scott fue una gran incorporación a BIOHAZARD, pero también renunció".

Escucha el primer adelanto de SVG$ a continuación: