Denuncian en redes a STEEL PANTHER por tocar 3 días seguidos en Florida sin ninguna medida sanitaria (+VIDEO)

Compartir

Según ha reportado Metalsucks.net, las redes sociales están que arden por la ausencia de medidas sanitarias en los 3 conciertos que STEEL PANTHER celebró en Florida (EEUU) el pasado fin de semana (mira los videos más abajo).

A pesar de que los tres locales en donde actuó el grupo de glam metal anunciaron una serie de precauciones para mantener seguros a los asistentes del COVID-19, la realidad es que finalmente no se llegaron a cumplir según las fotos y videos que fueron grabados por los propios fans. En estos documentos gráficos se puede observar a la gran mayoría del público sin ningún tipo de distanciamiento social ni mascarillas.

La sala Ace Cafe, donde se llevó a cabo el concierto de Orlando el jueves 17 de diciembre, publicó un mensaje en su página de Facebook horas antes del show en donde se indicaron las siguientes medidas de seguridad:

"Estamos requiriendo máscaras en la entrada y mientras estén dentro sin comer o beber activamente. Se le proporcionará una mascarilla si no la tiene. Habrá zonas sanitarias ubicadas alrededor del recinto. También se realizarán controles de temperatura al ingresar y se fomentará el distanciamiento social".

Por lo que se puede ver en las fotos y en los videos, muchos asistentes al concierto no llevaban mascarilla dentro del recinto, y ni los propios organizadores del concierto ni los gerentes de la sala hicieron cumplir estrictamente las medidas anunciadas.

El periodista musical Mitch Lafon fue uno de los primeros en publicar fotos del concierto:

 

En el siguiente video publicado en Facebook por un fan se puede ver perfectamente al público sin cumplir ningún tipo de medida sanitaria:

Tanto en los conciertos de Orlando como el de St. Petersburg y Ft. Myers la situación se repitió.

En Estados Unidos un total de 3.611 personas murieron el pasado 16 de diciembre por el COVID-19, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. Las tasas de infección están aumentando, las hospitalizaciones están aumentando y las muertes se están disparando, y ni siquiera están en lo peor en EEUU.

Hasta este momento STEEL PANTHER no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por