Noticias

DAVE MUSTAINE de MEGADETH agradece el apoyo recibido tras su diagnóstico de cáncer (Video)

Compartir

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha reaparecido a través de un video publicado en el canal de Youtube de la banda en el que agradece a su familia, amigos y fans el apoyo recibido durante esta semana desde que le diagnosticaron un cáncer de garganta (mira el video más abajo).

El vocalista y guitarrista de MEGADETH informó el pasado 17 de junio en las redes sociales que los médicos le habían diagnosticado cáncer de garganta. Mustaine aseguró que ya había comenzado con un tratamiento que tiene una "tasa de éxito del 90%".

Tras una semana sin más declaraciones públicas, Mustaine ha publicado un breve mensaje en video en el que ha dicho lo siguiente:

"Hola. Quería tomarme un momento muy rápido y agradecer a mi familia, a mis amigos y a los mejores fans del mundo por todo su apoyo y amor en los últimos días. Vamos a vencer esto juntos".

El batería de MEGADETH, Dirk Verbeuren, ha publicado una nueva foto del vocalista en el estudio de grabación, junto con el siguiente texto:

"Dave Mustaine trabaja en #megaalbum16 como un verdadero guerrero. Mantengamos a Dave y su familia en nuestros pensamientos. #Davemustaine #megadeth".

Aunque la mayoría de las fechas de la gira anunciadas para MEGADETH en 2019 se han cancelado debido al tratamiento médico que Mustaine se está sometiendo, el crucero Megacruise de MEGADETH, que se celebrará del 13 al 19 de octubre, sigue en pie según lo programado.

Mustaine fundó MEGADETH en 1983 tras ser despedido de METALLICA. Actualmente el grupo lo completan David Ellefson (bajo), Kiko Loureiro (guitarra) y Dirk Verbeuren (batería).

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por