Noticias

Cancelan los conciertos de SLIPKNOT y EVANESCENCE en Mexico por problemas de seguridad (VIDEO)

Compartir

SLIPKNOT y EVANESCENCE se vieron obligados a cancelar sus conciertos en el primer día del Knotfest Meets Forcefest de México DF el pasado sábado, 30 de noviembre, debido a problemas graves de seguridad (mira los videos más abajo).

Según se ha podido conocer, la barrera que separa el público del escenario se rompió durante el concierto de BEHEMOTH y fue imposible arreglarlo a tiempo para que actuaran las dos bandas finales.

Pocos minutos después del incidente, SLIPKNOT emitió una nota de prensa sobre la cancelación de su concierto con el siguiente mensaje:

"Debido a circunstancias imprevistas, SLIPKNOT no pudo presentarse en el Knotfest de anoche".

"Las barreras de seguridad se convirtieron en un problema, y ​​se decidió que, por la seguridad de los fans, de SLIPKNOT y de los invitados especiales EVANESCENCE, no se podía subir al escenario".

"Esperábamos poder actuar hoy, pero lamentablemente, surgió una situación en el escenario después de la cancelación que dañó o destruyó el equipo que habría sido necesario para tocar".

"Estamos extremadamente decepcionados de no haber tenido la oportunidad de actuar, pero la seguridad de nuestros fans y de nuestra gente es nuestra mayor prioridad. Esperaremos volver a México en el futuro".

En un mensaje en video, la vocalista de EVANESCENCE, Amy Lee, ha dicho lo siguiente:

"Ciudad de México, estamos muy decepcionados que no poder tocar para vosotros esta noche en Knotfest. Las últimas dos bandas no pudimos tocar debido a un problema de seguridad con las barreras y no era algo que pudiera solucionarse".

"Lo sentimos mucho. Os queremos mucho. Estábamos esperando allí, al igual que vosotros, esperando tener nuestra oportunidad, pero no fue así. No sé cómo, pero de alguna manera vamos a compensaros. Os queremos mucho. Os veremos la próxima vez".

Por lo visto, algunas personas del público, tras enterarse de la cancelación de SLIPKNOT, destrozaron parte del escenario, destruyendo parte del equipo de EVANESCENCE.

Varias personas del público escribieron los siguientes tweets:

"Literalmente me rompe el corazón ver como se destruye el equipo de @evanescence en #knotfest. Para las personas que fueron a romper nuestro equipo, sois un montón de cobardes. Malditos perros!".

"Esto no representa a los metaleros ni a los mexicanos. Solo jodidos imbéciles que no pueden comportarse correctamente".

Este año, Knotfest unió fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas de festivales durante un fin de semana. El día de Knotfest estaba programado para el sábado, y Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre, encabezado por Rob Zombie.

SLIPKNOT continúa con su gira por todo el globo presentando su sexto álbum de estudio, "We Are Not Your Kind", que vio la luz en agosto a través de Roadrunner Records.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por