SKA-P podría estrenar nueva música este mismo año

Compartir

En un mensaje publicado en las redes sociales, SKA-P ha confirmado que ya se encuentran trabajando en nueva música que podrían estrenar a lo largo de este mismo año.

Como la inmensa mayoría de grupos de nuestro país, la formación madrileña se mantienen a la espera de retomar su gira "Game Over", la cual se vio interrumpida por la pandemia global del Coronavirus.

El grupo ha comentado lo siguiente:

"Muy buenas.
Hace mucho que no os contamos nada y es que poco hay que contar. Seguimos esperando a que nos dejen salir a los escenarios y que pase esta tormenta ya.
Deciros que ya suenan algunos temas nuevos y esperamos que para este 2021 los podáis escuchar, aún no sabemos cuando, ya os avisaremos por las redes y en la Web".

SKA-P regresó el pasado 5 de octubre con un nuevo disco bajo el brazo: "Game Over". Compuesto por 12 nuevos trallazos, el grupo regresa a la primera línea del panorama estatal con este nuevo trabajo de estudio que no deja a nadie indiferente.

SKA-P volvió a triunfar, después de 6 años, en el macrofestival Vive Latino 2019, celebrado los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de Mexico. El país latinoamericano recibió a la banda madrileña de la mejor manera posible ante más de 80.000 fans.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por