Miembros de KONSUMO RESPETO forman PANIK CREW: Escucha el primer single (+VIDEO)

Compartir

Tras el anuncio de la disolución definitiva de KONSUMO RESPETO a principios de 2019, varios miembros de la banda alicantina han estado trabajando en PANIK CREW, un nuevo proyecto que por fin ve la luz de forma oficial hoy (mira su primer videoclip más abajo).

En sus redes sociales, PANIK CREW se describe como el resultado de la fusión del rock alternativo con sintetizadores, "recordando desde los sonidos electrónicos más ochenteros hasta los más actuales".

Tras varios meses de trabajo en plena pandemia mundial, PANIK CREW ha lanzado "Entropía", un primer sencillo cargado de ritmos con base electrónica, pero sin olvidar las bases hard-rockeras heredadas de grupos de la vieja escuela.

El álbum debut de PK verá la luz previsiblemente en la primavera de 2021 y estará compuesto por 10 canciones "con historias muy diferentes y únicas a su manera". La presentación en escenarios probablemente tendrá que esperar algo más por la pandemia. Ya puedes escuchar su primer single "Entropia" en Spotify

PANIK CREW está formado por: Laura (voz), Alberto (guitarra), Rober (guitarra), Blai (batería) y Lea (bajo).

Mira el videoclip de "Entropía" a continuación:

Panik Crew - Entropia
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por