Noticias de Metal

VIDEO: Mira la actuación completa de SLIPKNOT en el RESURRECTION FEST 2019

Compartir

SLIPKNOT actuó el pasado 5 de julio de 2019 en el festival Resurrection Fest de Viveiro, Lugo. Mira la actuación completa en alta calidad más abajo.

A principios de este mes, SLIPKNOT anunció una segunda etapa de la gira "Knotfest Roadshow", producida por Live Nation. Junto al grupo de Iowa estarán Uniéndose a ellos en la caminata serán invitados especiales A DAY TO REMEMBER, UNDEROATH y CODE ORANGE.

El "Knotfest Roadshow" arrasó en 2019 por Estados Unidos, aterrizando en 30 ciudades de Norteamérica durante todo el verano. Este año, "Knotfest Roadshow" comenzará en Syracuse, Nueva York, el 30 de mayo y llegará a otras 15 ciudades antes de culminar en The Woodlands, Texas, el 25 de junio.

SLIPKNOT continúa de gira presentando su último álbum, "We Are Not Your Kind", que vio la luz en agosto de 2019. El disco ha vendido 118.000 unidades de álbumes equivalentes en Estados Unidos.

Además, el disco alcanzó la posición No. 1 en la lista Billboard 200 (EEUU) durante su primera semana de lanzamiento. En territorios como Reino Unido, México, Australia, Canadá, Japón, Irlanda, Bélgica, Portugal, Finlandia, Alemania, Francia, Noruega, Italia, Austria , Suecia, Suiza, Países Bajos, Polonia, España y Nueva Zelanda, también debutó en el número 1.

Set List de SLIPKNOT en Resurrection Fest 2019:

  1. (515)
  2. People = Shit
  3. (Sic)
  4. Get This
  5. Unsainted
  6. Disasterpiece
  7. Before I Forget
  8. The Heretic Anthem
  9. Psychosocial
  10. The Devil In I
  11. Prosthetics
  12. Vermilion
  13. Custer
  14. Sulfur
  15. All Out Life
  16. Duality
  17. Spit It Out
  18. Surfacing

La próxima edición del Resurrection Fest se celebrará un año más en Viveiro y contará con un cartel de lujo encabezado por JUDAS PRIEST, SYSTEM OF A DOWN, KORN y AMON AMARTH. Consulta toda la información aquí.

Resurrection Fest 2019
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por