Noticias de Metal

SLIPKNOT estrena "Pollution", un corto de 20 minutos dirigido por SHAWN CRAHAN (VIDEO)

Compartir

SLIPKNOT ha publicado hoy "Pollution", un cortometraje de 20 minutos de duración dirigido por el percusionista del grupo M. Shawn Crahan (mira el video completo más abajo).

Esta nueva producción de Crahan se centra en el videoclip oficial de SLIPKNOT "Nero Forte". "Nero Forte" está incluido en el último disco del grupo "We Are Not Your Kind", que vio la luz en agosto de 2019.

Crahan ha comentado lo siguiente:

"Me propuse hacer un cortometraje que te haga cuestionar tu propia existencia, aquí en esta realidad. Cuando te acuestas en tu cama, al lado de la persona que amas, ¿alguna vez te preguntas a ti mismo? ¿Es posible que esta persona me corte el cuello mientras duermo? Disfruta. La contaminación está en todas partes".

En una reciente entrevista para Kerrang!, el guitarrista Jim Root habló sobre "Nero Forte" (mira el video oficial aquí) y dijo lo siguiente:

"Esta es una canción increíble de Clown. Esta va a ser genial en vivo. Tiene mucha percusión y recuerda a 'Psychosocial' [de 'All Hope Is Gone' de 2008], pero tal vez es una evolución de 'Psicosocial'".

"Clown es un batería y percusionista, pero también es compositor, y siempre lo ha sido. Ahora podemos colaborar como compositores, y esto es con lo que nos quedamos. Cuando Corey Taylor entró y comenzó a pensar en la voz, se le ocurrió esta melodía extra en la línea del coro. Eso fue lo que realmente me atrajo a esta canción".

"We Are Not Your Kind" ha vendido más de 118.000 unidades de discos equivalentes en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, aterrizando en la primera posición de la lista Billboard 200.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por