Noticias de Metal

RAGE AGAINST THE MACHINE volverá en 2020 después de 9 años

Compartir

RAGE AGAINST THE MACHINE ha anunciado a través de las redes sociales su regreso a los escenarios después de 9 años de inactividad (mira las primeras fechas confirmadas más abajo).

Tan sólo unas horas después de conocer el regreso de MY CHEMICAL ROMANCE, hoy nos llega la noticia de que el icónico grupo de rap metal RAGE AGAINST THE MACHINE volverá en 2020 a los escenarios y, quién sabe, puede que con un nuevo disco.

Forbes ha revelado que la formación estadounidense estaría confirmando las primeras fechas de 2020. Según Forbes

"Wayne Kamemoto, un asociado de la banda desde hace mucho tiempo, acaba de decir: 'Las redes sociales de la banda son precisas'".

Todo comenzó cuando una cuenta de Instagram con el nombre "RageAgainsttheMachine" compartió una lista de fechas de la "gira de reunión" de 2020. La publicación afirmaba que RATM realizará una serie de conciertos en Texas, Nuevo México, Arizona y el festival Coachella en California:

La actriz Juliette Lewis, que actualmente tiene una relación con el batería de RATM, Brad Will, y sigue a "RageAgainsttheMachine" en Instagram, le gustó la publicación.

Después de esto las cosas se pusieron aún más interesantes, ya que una página de seguidores de RAGE AGAINST THE MACHINE afirmó que Lewis se acercó a ellos y les confirmó que los conciertos de reunión son reales, incluyendo en la publicación una captura de la otra cuenta:

Por otro lado, el rapero Grandson también tuiteó hoy por la mañana que RAGE AGAINST THE MACHINE está de vuelta:

Curiosamente, Tom Morello, aseguró en mayo de este mismo año que RATM no volvería a reunirse. El guitarrista, que se encuentra actualmente en PROPHETS OF RAGE dijo lo siguiente:

"No hay noticias sobre RAGE AGAINST THE MACHINE. Los tiempos exigen que la gente se ponga en pie. Eso es lo que estoy haciendo con mis cosas, lo que están haciendo PROPHETS OF RAGE. No esperes a que vuelva RAGE AGAINST THE MACHINE. Forma tu propia banda y hazlo".

Primeros conciertos anunciados de RAGE AGAINST THE MACHINE en 2020:

El Paso, TX March 26, 2020
Las Cruces, NM March 28, 2020
Phoenix, AZ March 30, 2020
Indio, CA April 10, 2020 (Coachella)
Indio, CA April 17, 2020 (Coachella)

Seguiremos informando. Mientras tanto...

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por