POWERWOLF presenta "Beast Of Gévaudan", primer adelanto de su próximo disco de estudio (+VIDEO)

Compartir

El grupo alemán de power metal POWERWOLF ha presentado "Beast Of Gévaudan" el primer adelanto en forma de videoclip del que será su octavo trabajo de estudio titulado "Call Of The Wild", el cual verá la luz durante el verano de este mismo año a través de Napalm Records (mira el video más abajo).

Sobre este primer single adelanto, el guitarrista del grupo Matthew Greywolf ha comentado lo siguiente:

"Estamos más que orgullosos de presentar 'Beast of Gévaudan', la primera canción de nuestro próximo álbum, Call Of The Wild. La historia detrás de la canción no podría encajar mejor en el mundo de POWERWOLF: se trata de una misteriosa bestia que mató innumerables personas en el sur de Francia a finales del siglo 18. La bestia nunca fue capturada y siempre ha habido muchas leyendas en torno a los hechos, hasta la interpretación del clero, que veía a la bestia como 'castigo de Dios' o incluso como un 'salvador de la humanidad de la existencia mundana y pecaminosa'".

Han pasado casi 3 años desde el lanzamiento del último disco de POWERWOLF "The Sacrament Of Sin", un trabajo que llegaron a presentar por nuestro país en varias ocasiones y con el que cosecharon grandes éxitos ante su público.

Sobre el proceso de composición del álbum, la propia banda comentó lo siguiente:

"Ha sido un viaje intenso y salvaje en estos tiempos difíciles, pero ninguna noche sin luna puede impedir que los lobos cacen y aúllen: Hemos terminado la composición y la preproducción del próximo álbum y estamos seguros de haber creado una pieza salvaje y aventurera de Metal lobuno, con muchas melodías que aúllan ansiosamente para ser celebradas junto con todos vosotros.

Attila y Matthew acaban de grabar los últimos fragmentos de los demos y no podemos contener nuestro entusiasmo por las novedades.

Entraremos en el estudio a partir de diciembre, una vez más uniéndonos a Joost van den Broek y Jens Bogren para esculpir este manifiesto lobuno en piedra.

Se espera que el álbum se lance en el verano de 2021".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por