Noticias de Metal

Pat O'Brien apartado de las próximas giras de CANNIBAL CORPSE

Compartir

El guitarrista Erik Rutan sustituirá a Pat O'Brien en las próximas giras de CANNIBAL CORPSE tras su arresto el pasado 10 de diciembre por robo y agresión a un policía.

Rutan, conocido por la banda por haber producido cuatro de sus discos ("Kill", "Evisceration Plague", "Torture""Red Before Black"), se unirá con el grupo para el "Decibel Magazine Tour" y la gira de despedida de SLAYER por Estados Unidos junto a LAMB OF GOD y AMON AMARTH.

Mientras las fuerzas de seguridad arrestaban a Pat O'Brien, su casa estaba siendo arrasada por un gigantesco incendio provocado por la gran cantidad de armamento que poseía.

A finales de diciembre de 2018, el vocalista de KREATOR, Mille Petrozza, se mostró sorprendido por la detención del músico de CANNIBAL CORPSE. Dijo esto:

“Siempre he sabido que Pat estaba un poco obsesionado con las armas. Me lo dijo él, pero si… él está feliz con eso. Espero que no tenga ningún problema importante”.

“No sé qué está pasando. Sé que le gusta beber y se mete en problemas cuando bebe. Espero que sea eso y que no haya otras sustancias en medio”.

La fianza para salir de la cárcel se estableció en 50.000 dólares a espera de juicio. O'Brien salió finalmente de la prisión del condado de Hillsborough el pasado viernes 14 de diciembre, tras pagar la fianza completa.

Pocos días después de salir en libertad, CANNIBAL CORPSE emitió un comunicado asegurando que el guitarrista ha empezado a recibir la ayuda que necesita.

Erik Rutan
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por