Noticias de Metal

Mira el documental de SLIPKNOT "Unmasked: Out Of Life" gratis ahora (VIDEO)

Compartir

"Unmasked: All Out Life" es un documental que nos muestra el lado más íntimo de SLIPKNOT. Incluye clips exclusivos, entrevistas y acceso al backstage (mira el video más abajo).

Hasta hoy el documental, producido por BBC Radio 1, estaba sólo disponible a través de un reproductor multimedia exclusivo y ahora puede ser visto por cualquiera de forma gratuita a través de YouTube.

En el documental, SLIPKNOT interpreta seis canciones, una pista de cada uno de sus discos, para un pequeño grupo de personas que pudo disfrutar de una de las bandas en vivo más dinámicas e intensas del metal en un entorno muy cercano y personal.

En la cinta de una hora, los fans son guiados a través de los altibajos de la carrera de SLIPKNOT: desde la venta de álbumes multiplatino consiguiendo hasta un Grammy, hasta problemas con el abuso de sustancias y el fallecimiento del bajista y compositor Paul Gray.

Antes de sus conciertos, SLIPKNOT se reúne en grupo momentos antes de de subir al escenario. Según Corey Taylor:

"En estos días lleva mucho más tiempo prepararse para un espectáculo como ese. Hay mucho estiramiento, hay mucho Advil. [Risas] No se trata solo de tirar todo y esperar que se quede. Sabemos que la mentalidad va a estar allí, solo se trata de convencer al físico de nuevo [risas] y simplemente asegurándonos de que todos estamos en el mismo sitio".

"Es una de las razones por las que la reunión, desde el primer día, es tan importante. Siempre nos aseguramos de que haya un punto en el que todos nos unamos en una sola banda. Dejamos de ser nueve personas y nos convertimos una banda y eso es, para mí, lo que marca el tono tan pronto como entramos en ese escenario. No hay nueve tipos por ahí, es una banda que está lista para arrancarte la cabeza".

Mira el documental completo a continuación (subtítulos disponibles en inglés):

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por