Noticias de Metal

Mira a VIXEN actuar en Houston con su nueva cantante LORRAINE LEWIS (VIDEO)

Compartir

El pasado 22 de noviembre VIXEN actuó en Warehouse Live de Houston, Texas (mira algunos videos de su concierto más abajo).

En enero VIXEN fichó a Lorraine Lewis de FEMME FATALE como su nueva cantante principal después de la salida de Janet Gardner.

Lewis ya había actuado con VIXEN, liderando la banda en marzo de 2018 en Durant, Oklahoma, mientras Gardner se recuperaba de una cirugía.

Antes de la incorporación de Lewis a VIXEN, Roxy Petrucci (batería), Share Ross (bajo) y Brittany Denaro (guitarra) prometieron "expandir el legado de VIXEN sin dejar de ser fieles a nuestras raíces musicales".

En una entrevista para el podcast "Music Mania" el verano pasado, Lorraine habló sobre su incorporación a VIXEN. La cantante dijo lo siguiente: 

"Antes de nada, estoy muy orgullosa y emocionada de ser parte de VIXEN. Son un elemento básico en el rock and roll y el metal y chicas que rockean. Estoy muy orgullosa de estar con ellas y que me pidieran que interviniera fue un gran honor".

"Espero estar haciendo un buen trabajo y que haga justicia a las canciones, etc. Me encanta estar con las chicas.[...]Es muy divertido".

Gardner, quien lanzó su álbum debut en solitario homónimo en 2017, dio a conocer la noticia de su salida del grupo el pasado 16 de enero.

Se considera que Gardner, Petrucci y Ross son parte de la formación clásica de VIXEN, junto con el guitarrista fundador Jan Kuehnemund, quien falleció por un cáncer en octubre de 2013.

Gardner contribuyó en las voces principales a los álbumes de estudio de mayor éxito de la banda: "Vixen" (1988), "Rev It Up" (1990) y "Tangerine" (1998), así como el último lanzamiento del grupo grabado en directo "Live Fire".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por