Noticias de Metal

METALLICA retransmitirá por streaming un concierto completo cada lunes (VIDEO)

Compartir

METALLICA retransmitirá cada lunes un concierto completo bajo el nombre "#MetallicaMondays". El primer show se publicó ayer en los canales oficiales de la banda de Youtube y Facebook (mira el video más abajo).

Los gigantes del thrash metal anunciaron esta serie de conciertos a través de sus redes sociales:

"Mientras todos hacemos por nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros shows favoritos a una distancia socialmente responsable? Quizás suene demasiado cursi, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y mantenernos conectados es cómo lo superaremos ¡Por eso os traemos una serie de conciertos en directo de METALLICA directamente a vuestro sofá!".

"A partir de las 8 PM EDT de esta noche, debutaremos nuestra nueva serie de conciertos, #MetallicaMondays, donde transmitiremos el video completo de un show en directo en nuestro canal de YouTube y en Facebook cada semana".

"Comenzamos con una ubicación icónica, así que sintonicen esta noche para ver METALLICA: Live at Slane Castle - 8 de junio de 2019".

"Slane es solo el comienzo... sintoniza semanalmente #MetallicaMondays para ver a METALLICA en directo. Sabemos... que no es lo mismo que el trato real, y confíen en nosotros, ¡desearíamos poder estar allí de nuevo con vosotros!".

"Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones cuando comiencen a transmitirse nuestros conciertos semanales".

La gira "WorldWired" ha pasado por más de 130 lugares en todo el mundo desde su inicio en 2016, incluyendo las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de 2019, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

Hetfield, de 56 años, siempre ha sido abierto a la hora de hablar de sus problemas con el alcohol. Sus recaídas se detallaron en el documental de 2004 "Some Kind Of Monster".

Además, METALLICA ha anunciado que su gira por América del Sur, programada originalmente para abril, se ha pospuesto hasta diciembre. Otras apariciones del grupo en tres festivales estadounidenses se han cancelado.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por