Noticias de Metal

LACUNA COIL estrena nueva canción a través de Amazon Music: "Bad Things"

Compartir

Las estrellas italianas del metal alternativo LACUNA COIL han estrenado una nueva canción titulada "Bad Things". Este nuevo tema está disponible por streaming y para comprar a través de Amazon Music.

Uno de los vocalistas del grupo, Andrea Ferro, ha comentado lo siguiente:

"Se acerca la época más espeluznante del año, ¡la noche mágica cuando las calabazas brillan a la luz de la luna!. Halloween es conocido como el final del verano y el comienzo del invierno, una temporada asociada con la oscuridad y el clima helado".

"Hemos decidido celebrar el hecho de que seremos los primeros artistas italianos en crear una canción original de Amazon con una canción con el tema apropiado llamada 'Bad Things'. La canción está ambientada perfectamente para el último día de octubre, cuando el límite entre los vivos y los muertos se vuelve borroso".

A principios de este mes, LACUNA COIL lanzó su noveno disco de estudio, "Black Anima".

Los usuarios de Amazon Music pueden encontrar "Bad Things" dentro de la lista "Metal Scene". Además, la música de LACUNA COIL es compatible con los dispositivos Alexa.

LACUNA COIL se adentra en su lado más hard rockero, dejando de lado extremos metálicos o góticos con su nuevo trabajo.

La cantante Cristina Scabbia confesó hace un tiempo en Instagram que está "muy encantada" con el nuevo material de LACUNA COIL y reveló que la banda está cada vez más cerca de entrar al estudio para grabar el disco. Además ha advertido lo siguiente a sus fans: "prepárate para escuchar un gran disco".

A principios de marzo, Scabbia dijo que el próximo disco del grupo será "heavy y oscuro":

"¡Tantas cosas maravillosas van a pasar pero no puedo decir nada ahora, maldita sea! Oh, el nuevo disco va a ser increíble, heavy y oscuro, a si que ya sabes... #staytuned #aaaaahcantwait".

En 2018 se cumplió el 20 aniversario del debut de LACUNA COIL. Para celebrar esta efemérides, el grupo ofreció un concierto especial en enero de 2018 en el O2 de Londres. Este evento único se grabó para el DVD "The 119 Show - Live In London", publicado en noviembre de 2018.

Recordamos que LACUNA COIL y ELUVEITIE actuarán en Barcelona y Madrid los días 27 y 28 de noviembre. Entradas ya a la venta en resurrectionfest.es

Lacuna Coil - "Black Anima"
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por